Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7206
Título: Estándares y competencias en la enseñanza de inglés para las carreras de la UPSE.
Autor: Pinoargote Parra, Glenda Beatriz
González Reyes, Sara Dolores
Villareal Nicolalde, María
Jarrín Beltrán, Carlos René
Palabras clave: INGLÉS;CURRÍCULO;FORMACIÓN;INDICADORES;INNOVACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Resumen: A raíz de la socialización del informe del resultado de la evaluación del CONEA a nuestra Universidad, Mandato 14 (UNOPAC, 2010) el Centro de Idiomas se impuso la tarea y el compromiso de no solamente de mejorar los indicadores, sino también de hacer innovaciones para la formación de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el área del idioma Inglés. Algunos cambios que se produjeron fueron la implementación del sistema modular para el programa de Inglés en todas las carreras, la división del año académico en semestres, incremento de la frecuencia de clases presenciales y el mejoramiento del currículo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7206
Aparece en las colecciones:CTU Vol.2 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-011.pdfARTÍCULO125,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons