Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7206
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPinoargote Parra, Glenda Beatriz-
dc.contributor.authorGonzález Reyes, Sara Dolores-
dc.contributor.authorVillareal Nicolalde, María-
dc.contributor.authorJarrín Beltrán, Carlos René-
dc.date.accessioned2022-05-08T22:27:45Z-
dc.date.available2022-05-08T22:27:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7206-
dc.description.abstractA raíz de la socialización del informe del resultado de la evaluación del CONEA a nuestra Universidad, Mandato 14 (UNOPAC, 2010) el Centro de Idiomas se impuso la tarea y el compromiso de no solamente de mejorar los indicadores, sino también de hacer innovaciones para la formación de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el área del idioma Inglés. Algunos cambios que se produjeron fueron la implementación del sistema modular para el programa de Inglés en todas las carreras, la división del año académico en semestres, incremento de la frecuencia de clases presenciales y el mejoramiento del currículo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes
dc.subjectCURRÍCULOes
dc.subjectFORMACIÓNes
dc.subjectINDICADORESes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titleEstándares y competencias en la enseñanza de inglés para las carreras de la UPSE.es
dc.typearticlees
Appears in Collections:Vol.2 Núm.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-011.pdfARTÍCULO125,3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons