Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7206
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pinoargote Parra, Glenda Beatriz | - |
dc.contributor.author | González Reyes, Sara Dolores | - |
dc.contributor.author | Villareal Nicolalde, María | - |
dc.contributor.author | Jarrín Beltrán, Carlos René | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-08T22:27:45Z | - |
dc.date.available | 2022-05-08T22:27:45Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.other | UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-011 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7206 | - |
dc.description.abstract | A raíz de la socialización del informe del resultado de la evaluación del CONEA a nuestra Universidad, Mandato 14 (UNOPAC, 2010) el Centro de Idiomas se impuso la tarea y el compromiso de no solamente de mejorar los indicadores, sino también de hacer innovaciones para la formación de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el área del idioma Inglés. Algunos cambios que se produjeron fueron la implementación del sistema modular para el programa de Inglés en todas las carreras, la división del año académico en semestres, incremento de la frecuencia de clases presenciales y el mejoramiento del currículo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGLÉS | es |
dc.subject | CURRÍCULO | es |
dc.subject | FORMACIÓN | es |
dc.subject | INDICADORES | es |
dc.subject | INNOVACIÓN | es |
dc.title | Estándares y competencias en la enseñanza de inglés para las carreras de la UPSE. | es |
dc.type | article | es |
Appears in Collections: | Vol.2 Núm.2 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-011.pdf | ARTÍCULO | 125,3 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License