Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7283
Título: Módulo Cero y su impacto positivo en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en los alumnos del primer semestre de la Universidad Estatal de Milagro.
Director: Real Poveda, Iliana Verónica
Autor: Maridueña Macancela, Irlanda Jacqueline
Palabras clave: MÓDULO CERO;APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017
Resumen: El idioma inglés se ha convertido en una de las más grandes oportunidades y debilidades de las personas en el mundo entero, puesto que no todos pueden desarrollar las diferentes destrezas de esta lengua extranjera, lo cual ha causado desacierto al momento de comprender este idioma, rechazando la asignatura como tal, evitando la adquisición del mismo como herramienta básica en este mundo globalizado. Este trabajo investigativo surgió de la necesidad de evidenciar la importancia de contar con el Módulo Cero dirigido a los estudiantes que ingresan a la Universidad Estatal de Milagro, trabajo que se realizó considerando los métodos cuantitativo y cualitativo tomando como muestra a 65 estudiantes que aprobaron el Módulo Cero en el Primer Semestre 2015. Las autoras reiteran la importancia de este Módulo Cero de Inglés, ya que los resultados demostraron que los alumnos adquirieron los conocimientos necesarios acordes con su nivel para avanzar al Módulo 1 de Inglés. El aprendizaje progresivo de este idioma extranjero servirá para estrechar lazos de confianza y adaptación entre estudiantes y docentes haciendo más placentera la adquisición de esta lengua para que los educandos alcancen el dominio y la facilidad de comunicarse en Inglés en los distintos campos de estudio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7283
Aparece en las colecciones:CTU Vol.4 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RTC-2017-Vol.4-No.2-012.pdfARTÍCULO702,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons