Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7362
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorReza Suárez, Lilian-
dc.contributor.authorAuqui, Danny-
dc.contributor.authorLópez, Anny-
dc.contributor.authorPinto, Janella-
dc.contributor.authorVillavicencio, Ana Belén-
dc.date.accessioned2022-05-15T22:08:00Z-
dc.date.available2022-05-15T22:08:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherUPSE-RCT-2016-Vol.3-No.2-017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7362-
dc.description.abstractEn este ensayo se examinan los seis principios básicos de persuasión planteados por Robert Cialdini adaptados a los líderes organizacionales. A través de una encuesta realizada a 15 directivos de diversas empresas, se podrá determinar si realmente son útiles estos principios básicos de persuasión. Esta investigación la realizan los alumnos del II Ciclo de la Carrera de Psicología Organizacional, de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil UCSG.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPERSUASIÓNes
dc.subjectLÍDERESes
dc.subjectORGANIZACIONALes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.titleLos 6 principios básicos de persuasión en los líderes organizacionales.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.3 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCT-2016-Vol.3-No.2-017.pdfARTÍCULO480,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons