Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7463
Título: Porcentajes
Director: Muñoz Abril, Laia Juliana
Autor: Guale Baque, Viviana Gissela
Palabras clave: RECURSOS;PROBLEMAS;DESCUENTOS;TANTO POR CIENTO
Fecha de publicación: 26-may-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Guale Baque, Viviana Gissela (2022). Porcentajes. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 15p.
Resumen: El escenario educativo donde se desarrolló la clase demostrativa, tuvo lugar en la Institución Educativa Juan Jacobo Rousseau, ubicada en la provincia de Santa Elena, el día viernes 28 de enero del presente año, en la modalidad virtual mediante la plataforma Zoom, debido a la pandemia COVID-19, en un ambiente armónico junto con los docentes y estudiantes de sexto grado de educación básica. Con el fin, de impartir la clase de Matemáticas con el tema “Porcentajes” y la metodología a utilizar es el ERCA, la cual consiste en los cuatro momentos básica, creados por David Kolb, los mismo que son empleados en una planificación para llevar a cabo una clase, estos momentos son: Experiencia, Reflexión, Contextualización y Aplicación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7463
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2022-0020.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons