Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7533
Título: Estrategias competitivas para los locales del patio de comidas ubicado en la comuna Palmar de la parroquia Colonche
Director: Alejandro Lindao, Carola Annabell
Autor: Pita Soriano, Sujeidy Geomaira
Palabras clave: ESTRATEGIAS;COMPETITIVIDAD;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación: 31-may-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Pita Soriano, Sujeidy Geomaira (2022). Estrategias competitivas para los locales del patio de comidas ubicado en la comuna Palmar de la parroquia Colonche. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 39p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se enfoca en identificar las estrategias más convenientes encaminadas al logro competitivo de los locales del patio de comidas de la Comuna Palmar de la Parroquia Colonche, debido a que en la actualidad, los arrendatarios del patio de comidas, escasamente aplican estrategias que fomenten la diversidad de gastronomía en visitantes internos y externos de la localidad, esto mediante una investigación documental y enfoque cualitativo de información secundaria, relevante y confiable, así como del enfoque cuantitativo, un método exploratorio, descriptivo y analítico, que permita definir las relaciones existentes entre la teoría y resultados obtenidos gracias a las entrevistas realizadas a los diferentes arrendatarios, así como de las encuestas a los consumidores, instrumentos de estudio que ayudaron a determinar que los arrendatarios tienen muy poco conocimiento sobre las estrategias competitivas, mismas que no se emplean de una manera adecuada, razón por la cual, los locales no se encuentran en un alto nivel de competitividad, de modo que se recomida emplear de mejor manera las estrategias competitivas y aplicación de nuevas estrategias que aumente la participación y competitividad en el mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7533
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0038.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons