Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7559
Título: Juego dramático y el desarrollo de la expresión artística en niños de 5 a 6 años de la unidad educativa San Marcos
Director: Salazar Arango, Edwar Hermógenes
Autor: Lima Prudente, Paulina Raquel
Palabras clave: JUEGOS;EXPRESIÓN;HABILIDADES;DESTREZAS
Fecha de publicación: 1-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Lima Prudente, Paulina Raquel (2022). Juego dramático y el desarrollo de la expresión artística en niños de 5 a 6 años de la unidad educativa San Marcos. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 59p.
Resumen: La presente investigación trata sobre los juegos dramáticos y el desarrollo de la expresión artística en niños de 5 a 6 años, el proceso se ejecutó en el área de primer año de educación básica en la Unidad Educativa San Marcos. El presente escrito tiene como objetivo determinar cómo el juego dramático desarrolla la expresión artística, a través de la revisión bibliográfica, además de reconocer las diferentes metodologías que se pueden utilizar sobre las actividades. Para realizar la respectiva investigación se utilizó el paradigma cualitativo, con metodología fenomenológico e inductivo, con instrumentos como la entrevista y el diario de campo, se operó el software de Atlas Ti8, para poder obtener los resultados de una forma más eficaz, se obtuvo que las actividades que imparte la docente en las clases son muy favorables para el proceso de enseñanza de los niños y niñas aportando así a desarrollar sus habilidades y destrezas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7559
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0072.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons