Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7699
Título: Participación ciudadana. Su incidencia en los presupuestos participativos de la parroquia San Juan cantón Puebloviejo
Director: Peña de Izarra, Justa Antonia
Autor: Zambrano Icaza, Olinda Elizabeth
Palabras clave: INCIDENCIA;PARTICIPACIÓN CIUDADANA;PRESUPUESTO
Fecha de publicación: 7-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Zambrano Icaza, Olinda Elizabeth (2022). Participación ciudadana. Su incidencia en los presupuestos participativos de la parroquia San Juan cantón Puebloviejo. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 33p.
Resumen: El presente estudio de caso titulado “participación ciudadana. Su incidencia en los presupuestos participativos de la parroquia San Juan cantón Puebloviejo” se realizó con el propósito de analizar de cerca la participación ciudadana en la elaboración de los presupuestos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial Rural San Juan, es necesario estudiar la participación ciudadana y su incidencia en los presupuestos. Este estudio tiene como objetivo apoyar la hipótesis, que la falta de comprensión de la participación ciudadana afecta significativamente la toma de decisiones sobre la distribución de los recursos públicos en la parroquia, y sí se han establecido las estrategias adecuadas para mejorar la participación ciudadana. Se revisó fundamentos teóricos y se abordaron los siguientes temas: presupuesto participativo y participación ciudadana, luego de la elaboración del marco teórico, se realizó el calculó de la muestra. Una vez toda la información relevante, se procedió analizar e identificar conclusiones y recomendaciones por tema. Finalmente se adjunta información útil para la realización de labores investigativas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7699
Aparece en las colecciones:Maestría en Gestión Social y Desarrollo, Mención Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MGS-2022-0009.pdfEXAMEN COMPLEXIVO429,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons