Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7734
Título: Sostenibilidad de los emprendimientos productivos femeninos del cantón La Concordia periodo. 2020-2021. Caso vendedoras de comidas rápidas
Director: Luna Encarnación, José Israel
Autor: Vera Intriago, Susana Andrea
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO;HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS;ASOCIATIVIDAD;SOSTENIBILIDAD
Fecha de publicación: 8-jun-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Vera Intriago, Susana Andrea (2022). Sostenibilidad de los emprendimientos productivos femeninos del cantón La Concordia periodo. 2020-2021. Caso vendedoras de comidas rápidas. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 63p.
Resumen: El presente caso se enfoca en la estrategia de sostenibilidad de los emprendimientos productivos femeninos del cantón La Concordia, estos emprendimientos ofrecen servicio de comida rápida. El objetivo de estudio tiene la finalidad de establecer herramientas estratégicas de Marketing Comunicacional a través de la utilización de las Tics que permitan contribuir a la sostenibilidad de los emprendimientos femeninos, para realizar este caso de estudio se utilizó el método inductivo y deductivo. Una vez recopilada la información, los datos fueron analizados de manera descriptiva, se examinaron factores interesantes que conllevan a obtener resultados sobre las emprendedoras de este sector, por ejemplo la mayor debilidad es la falta de conocimiento del manejo de las herramientas comunicacionales como el marketing; otra derivación encontrada fue la falta de asociatividad de las emprendedoras, por lo que se plantea posibles soluciones como el efectuar acciones de acercamiento con los diferentes entes públicos que coadyuben a que los emprendimientos sean sostenibles estratégicamente en el tiempo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7734
Aparece en las colecciones:Maestría en Gestión Social y Desarrollo, Mención Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MGS-2022-0010.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons