Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7864
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMederos Machado, María Caridad-
dc.contributor.authorBalmaseda Espinosa, Carlos Eloy-
dc.contributor.authorBalmaseda Mederos, Marilin-
dc.date.accessioned2022-06-14T04:16:48Z-
dc.date.available2022-06-14T04:16:48Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2017-Vol.5-No.1-014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7864-
dc.description.abstractEn América Latina, los ingenieros agropecuarios egresan y en su mayoría se vinculan a áreas productivas, que se encuentran en territorios rurales, y por lo general constituyen las zonas más vulnerables a la injusticia social, la inequidad y mayor arraigo de prejuicios que se defienden en nombre de las culturas. Estas situaciones de la profesión y de la sociedad, unidas a las grandes problemáticas del mundo agropecuario, donde emerge una nueva ruralidad, demandan una formación profesional diferente, donde los problemas contemporáneos aparezcan con fundamento académico y de igual modo se desarrollen los dispositivos del conocimiento, que resulten suficientes para integrar el quehacer profesional, así como las competencias generales y específicas de la carrera en la formación de un ser humano enriquecido en sus valores y con un alto grado de profesionalidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEPISTEMOLOGÍAes
dc.subjectCURRÍCULOes
dc.subjectINGENIERÍA AGROPECUARIAes
dc.titlePerspectivas epistemológicas curriculares de la ingeniería agropecuariaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.5 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2017-Vol.5-No.1-014.pdfARTÍCULO817,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons