Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7962
Título: Modelo de negocios Canvas, propuesta de valor caso: Crespes & Company, cantón La Libertad, año 2019
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Conforme Pozo, Kevin Joel
Palabras clave: CREACIÓN DE VALOR;LINEA DE PRODUCTOS;DIFERENCIACIÓN;MAXIMIZAR VALOR
Fecha de publicación: 6-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Conforme Pozo, Kevin Joel (2022). Modelo de negocios Canvas, propuesta de valor caso: Crespes & Company, cantón La Libertad, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 14p.
Resumen: El objetivo del presente trabajo es emplear el principal componente del modelo de negocios Canvas denominado propuesta de valor en la empresa Crepes & Company en el cantón La Libertad. Mediante la implementación de una estrategia de profundidad de una línea de productos, la cual se desarrollará con la presentación de nuevas opciones de consumo para grupos de amigos, familia, entre otros, logrando satisfacer a esta parte del mercado. comprendiendo que este componente como factor diferenciador aplicado dentro de la empresa permitirá que sea considerada como la primera opción de compra en relación a los clientes. El desarrollo adecuado de estrategias en la creación de valor dentro del lienzo consentirá también que la empresa logre posicionarse en la mente del consumidor y en el mercado logrando de esta manera maximizar valor en la empresa, siendo así fructífero para el cumplimiento de los objetivos organizacionales a corto, mediano y largo plazo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7962
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0056.pdfEXAMEN COMPLEXIVO545,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons