Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8147
Título: Instrumentos digitales de innovación pedagógica para la evaluación formativa de los estudiantes de básica media en el área de lengua y literatura, período 2020 -2021
Director: Coronel Suárez, Marjorie Alexandra
Autor: Pozo Tomalá, Edgar Alberto
Palabras clave: HERRAMIENTAS;INSTRUMENTOS;EVALUACIÓN;EDMODO
Fecha de publicación: 15-jul-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Pozo Tomalá, Edgar Alberto (2022). Instrumentos digitales de innovación pedagógica para la evaluación formativa de los estudiantes de básica media en el área de lengua y literatura, período 2020 -2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 77p.
Resumen: El presente escrito tiene como finalidad analizar los instrumentos digitales de innovación pedagógica para la evaluación formativa de los estudiantes de básica media en el área de lengua y literatura en el periodo lectivo 2020 – 2021. Con este trabajo se busca contribuir en el desempeño docente mediante el uso de herramientas digitales educativas que apoyen el proceso de la evaluación formativa, es por ello que este trabajo se desarrolló basado en el enfoque cuantitativo mediante la investigación exploratoria y diagnóstica para lo cual se utilizó instrumentos de recolección de datos como entrevista, visitas áulicas virtuales y encuesta que permitieron obtener información de suma importancia, así mismo se tomó como población a los docentes de educación básica de la institución que son los beneficiarios directos de este estudio, con la información obtenida se propuso la elaboración de una guía de herramientas tecnológicas de uso exclusivo para los docentes de la Escuela de Educación Básica Presidente Velasco Ibarra, herramienta que será de ayuda para que utilicen la aplicación Edmodo en el proceso de enseñanza aprendizaje además de contribuir en el desarrollo de la evaluación formativa de los niños y niñas que se educan en el establecimiento educativo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8147
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MET-2022-0023.pdfINFORME DE INVESTIGACIÓN1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons