Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8490
Título: Sistema de costos y la fijación de precios en la fábrica de bloques E.J.R. del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021.
Director: Suárez Mena, Karla Estefanía
Autor: González De La Cruz, Aníbal Daniel
Palabras clave: SISTEMA DE COSTOS;COSTOS DE PRODUCCIÓN;FIJACIÓN DE PRECIOS
Fecha de publicación: 27-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: González De La Cruz, Aníbal Daniel (2022). Sistema de costos y la fijación de precios en la fábrica de bloques E.J.R. del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.
Resumen: La presente investigación, hace énfasis a la aplicación de un correcto sistema de costos que mejore los procedimientos productivos y determine eficientemente los precios de los productos que comercializa la Fábrica de Bloques E.J.R. El objetivo central de esta investigación es: determinar los costos de producción, mediante la utilización de procedimientos contables para la fijación de precios en la fábrica de bloques E.J.R. del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021. El tipo de investigación utilizado es el Descriptivo. Para el levantamiento de información se utilizaron instrumentos tales como guía de observación y entrevistas que estuvieron dirigidas al gerente propietario y al contador de la entidad, en dónde se pudo conocer el entorno y la realidad de la empresa y a su vez identificar los elementos que repercuten en el reconocimiento de los costos y en la asignación de precios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8490
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2022-0060.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons