Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8546
Título: Medios de comunicación digital y el impacto de la red social Facebook en los habitantes de la comuna Bambil Deshecho.
Director: Echeverría Maggi, David Xavier
Autor: Catuto Cacao, Dayana Sugeidy
Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL;RED SOCIAL FACEBOOK;DESINFORMACIÓN;HERRAMIENTAS COMUNICATIVAS
Fecha de publicación: 22-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Catuto Cacao, Dayana Sugeidy (2022). Medios de comunicación digital y el impacto de la red social Facebook en los habitantes de la comuna Bambil Deshecho. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 55p.
Resumen: El presente proyecto de investigación titulado Los medios de comunicación digital mediante la red social Facebook trata de como estos son considerados canales informativos para los habitantes de la comuna Bambil Deshecho para así poder estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor al instante, no obstante, existen casos en que los medios no realizan la revisión respectiva antes de compartir un contenido con la comunidad virtual, por esta razón en este trabajo investigativo se busca evidenciar cómo los medios digitales afectan en la propagación de desinformación y de esta manera poder determinar de acuerdo a eso cómo la difusión inmediata de contenidos es razón de lo ya mencionado anteriormente. A partir de aquello la metodología implementada fue aplicada tomando en consideración un enfoque investigativo cuantitativo, con diseño descriptivo no experimental, también aplicando la investigación de campo y documental para así obtener datos específicos mediante la interacción directa con involucrados en el proyecto. Finalmente, en los resultados recabados en este trabajo se expusieron como los medios digitales y su difusión de contenido a través de Facebook son utilizados como herramientas comunicativas y estás no cumplen a cabalidad con los pasos requeridos para brindar un contenido de calidad a sus usuarios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8546
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-0008.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons