Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8557
Título: El Fotoperiodismo como estrategia de difusión para impulsar el turismo en la parroquia Anconcito, por medio del GAD parroquial, año 2021.
Director: Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
Autor: De La A Villa, Ernesto Alberto
Palabras clave: FOTOPERIODISMO;ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN;IMPULSO TURÍSTICO
Fecha de publicación: 29-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: De La A Villa, Ernesto Alberto (2022). El Fotoperiodismo como estrategia de difusión para impulsar el turismo en la parroquia Anconcito, por medio del GAD parroquial, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 50p.
Resumen: En la parroquia Anconcito se han utilizado diversas estrategias para promocionar la parroquia de manera efectiva, y de acuerdo a estudios que fundamentan a la fotografía como un medio viable de promoción, se presenta al fotoperiodismo como una estrategia de difusión para impulsar el turismo de la parroquia Anconcito y determinar si la correcta aplicación del fotoperiodismo mejorará adecuadamente el impulso del turismo. Bajo esta premisa, se empleó el modelo de metodología aplicada, siguiendo con un diseño de investigación descriptivo no experimental, bajo un enfoque de recolección de datos de carácter mixto, además se utilizó el método de investigación documental, deductivo e investigación de campo. Al respecto, los resultados obtenidos evidenciaron que el fotoperiodismo es aplicado como una buena estrategia de difusión y su correcta aplicación mejora de manera acertada la promoción de diversos lugares, además se evidencia que una buena fotografía tomada de manera más técnica con las reglas de composición y el balance de color causa más impacto en las personas, que una fotografía tomada de manera coloquial. La fotografía es uno de los métodos más efectivo para dar a conocer diversos sucesos, objetos o lugares de forma clara y concisa. Una buena fotografía vale más que mil palabras, es así como se puede lograr de forma más eficaz el impulso del turismo de la parroquia Anconcito.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8557
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-0012.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons