Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8702
Título: Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, año 2021.
Director: Caamaño López, Libi Carol
Autor: Avelino Romero, Diana Estefania
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;PUBLICIDAD;SERVICIO
Fecha de publicación: 14-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Avelino Romero, Diana Estefania (2022). Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 82p.
Resumen: El presente trabajo de investigación denominado Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, tiene como objetivo general determinar de qué manera aportan las estrategias de marketing al posicionamiento de los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, dando a conocer que el planteamiento del problema que está enfocado en el poco conocimiento que tienen los propietarios de estos centros odontológicos sobre el tema de las estrategias de marketing en el posicionamiento de sus negocios específicamente en averiguar cómo aportan estas estrategias en sus consultorios dentales. Aplicando de esta manera una metodología de investigación de tipo descriptiva, utilizando un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) por medio del método deductivo y el instrumento de recolección de datos que se aplicó en las entrevistas y encuestas. Obteniendo de esta manera los resultados de la investigación donde los propietarios de los 8 consultorios dentales más influyentes de la zona céntrica del cantón La Libertad aplican en su mayoría ciertas estrategias de marketing y posicionamiento dentro de sus negocios, donde les resultaría mucho mejor la aplicación de más estrategias de marketing para obtener un mejor posicionamiento dentro de su sector y que a su vez cada uno de ellos cuenten con su propia página web dando a conocer la información necesaria para el cliente sobre todos los tratamientos que brindan.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8702
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0064.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR941,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons