Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8702
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi Carol-
dc.contributor.authorAvelino Romero, Diana Estefania-
dc.date.accessioned2022-10-15T00:52:25Z-
dc.date.available2022-10-15T00:52:25Z-
dc.date.issued2022-10-14-
dc.identifier.citationAvelino Romero, Diana Estefania (2022). Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 82p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0064-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8702-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, tiene como objetivo general determinar de qué manera aportan las estrategias de marketing al posicionamiento de los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, dando a conocer que el planteamiento del problema que está enfocado en el poco conocimiento que tienen los propietarios de estos centros odontológicos sobre el tema de las estrategias de marketing en el posicionamiento de sus negocios específicamente en averiguar cómo aportan estas estrategias en sus consultorios dentales. Aplicando de esta manera una metodología de investigación de tipo descriptiva, utilizando un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) por medio del método deductivo y el instrumento de recolección de datos que se aplicó en las entrevistas y encuestas. Obteniendo de esta manera los resultados de la investigación donde los propietarios de los 8 consultorios dentales más influyentes de la zona céntrica del cantón La Libertad aplican en su mayoría ciertas estrategias de marketing y posicionamiento dentro de sus negocios, donde les resultaría mucho mejor la aplicación de más estrategias de marketing para obtener un mejor posicionamiento dentro de su sector y que a su vez cada uno de ellos cuenten con su propia página web dando a conocer la información necesaria para el cliente sobre todos los tratamientos que brindan.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectSERVICIOes
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, año 2021.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages82 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0064.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR941,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons