Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8750
Título: Estructura de costos aplicada a la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Rodríguez Tomalá, Viviana Giselle
Palabras clave: COSTOS;GASTOS;IDEA DE NEGOCIO;ESTADO DE RESULTADOS
Fecha de publicación: 18-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Rodríguez Tomalá, Viviana Giselle (2022). Estructura de costos aplicada a la idea de negocio plataforma virtual Sally en la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 15p.
Resumen: Dentro de esta investigación, que se desarrolló en la Provincia de Santa Elena con el objetivo de identificar los principales costos y gastos, que incurren en una idea de negocio de una plataforma virtual dirigida a emprendedores que prestan servicios técnicos y de mantenimiento. Se detalla la estructura de gastos e insumos, así como el significado, la importancia y razón por la cual es indispensable cada elemento. Para este trabajo, se utilizó una metodología cualitativa, con el método descriptivo pues, se analizó e interpretó conceptos de fuentes secundarias, siendo estos: documentos, libros, informes y tesis; la técnica de observación fue fundamental pues en el desarrollo del ejercicio contable se pudo evidenciar las cuentas que son necesarias para implementar esta propuesta de negocio. Teniendo como resultados: cuentas de costos directos, indirectos, fijos y operativos; también gastos: administrativos, de ventas, financieros y de constitución. Se concluyó, en lo fundamental, en una estructura de costos para una propuesta de negocio siendo esta la parte técnica del proyecto, y el análisis de cada detalle del estado de resultados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8750
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0100.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons