Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8755
Título: Estrategias de servicio y atención al usuario en la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2021
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
Autor: Córdova Villaprado, Fanny Carmen
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE SERVICIO;ATENCIÓN AL USUARIO;CAPACITACIÓN;SATISFACCIÓN
Fecha de publicación: 18-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Córdova Villaprado, Fanny Carmen (2022). Estrategias de servicio y atención al usuario en la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 91p.
Resumen: El problema del presente trabajo de investigación, gira en torno a las deficiencias presentadas durante la prestación del servicio y atención al usuario dentro de la Gobernación de la Provincia de Santa Elena. Por esta razón, el objetivo del estudio consistió en analizar las estrategias de servicio y atención utilizadas en esta entidad mediante el uso de técnicas que determinen su contribución en el incremento de la satisfacción del usuario. La metodología empleada es de tipo descriptiva con enfoque mixto, basados en métodos inductivo-deductivo, y estadísticos. Se aplicaron técnicas de recolección de datos como la entrevista dirigida a directivos y encuestas a 384 ciudadanos que requieren de los servicios de esta institución, los cuales permitieron obtener resultados donde se confirmó el descontento de los usuarios acerca del servicio y atención recibido en la Gobernación. De esta forma, se comprobó la importancia de proponer un plan de capacitación orientada a los colaboradores que fortalezcan sus conocimientos y posibilite el desarrollo de habilidades o destrezas a fin de mejorar la calidad del servicio y atención.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8755
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0106.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons