Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8763
Título: Clima organizacional y desempeño laboral en la empresa mancomunada Aguapen EP, provincia de Santa Elena, año 2021.
Director: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Autor: Mero Mero, Lesly Solange
Palabras clave: CLIMA ORGANIZACIONAL;DESEMPEÑO LABORAL;ESTRATEGIAS;MOTIVACIÓN
Fecha de publicación: 19-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Mero Mero, Lesly Solange (2022). Clima organizacional y desempeño laboral en la empresa mancomunada Aguapen EP, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 69p.
Resumen: El presente trabajo investigativo se realizó en la empresa Mancomunada Aguapen EP de la provincia de Santa Elena, tiene como problema principal, ¿Los factores del clima organizacional contribuyen con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Aguapen EP? el que permite plantear como objetivo general del trabajo de investigación analizar cuáles son los factores del clima organizacional que contribuyen con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Mancomunada Aguapen EP, mediante una investigación de tipo descriptivo-correlacional de enfoque cualitativo y cuantitativo aplicada al personal de la empresa Mancomunada Aguapen Ep. La metodología utilizada en el estudio incluye el método inductivo, deductivo y analítico. La recolección de la información se realizó a través de entrevista que fue aplicada a un directivo encargado por el Gerente General, las encuestas se aplicaron al personal de la institución, que dieron como resultado los factores en que la institución debe mejorar para mantener un nivel de motivación alto y mejorando el desempeño laboral con la implementación de estrategias.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8763
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0085.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons