Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8793
Título: Modelo de gestión estratégica y su relación con la competitividad en la cooperativa de ahorro y crédito SAC. Latacunga del cantón La Libertad, año 2021
Director: Alejandro Lindao, Carola Annabell
Autor: Suárez Panchana, Alexis Fernando
Palabras clave: MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICA;COMPETITIVIDAD;LIDERAZGO;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación: 20-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Suárez Panchana, Alexis Fernando (2022). Modelo de gestión estratégica y su relación con la competitividad en la cooperativa de ahorro y crédito SAC. Latacunga del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 81p.
Resumen: La Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC LATACUNGA a pesar de tener una trayectoria de 11 años en el mercado financiero ecuatoriano, escasamente ha logrado incrementar su crecimiento y su posición esperada en el mismo, esto se debe principalmente a que limitadamente existe una innovación continua en su gestión estratégica, insuficientemente posee una estructura en sus procesos, además tiene un bajo compromiso por parte del talento humano, y como consecuencia apenas ha incrementado sus clientes en un tiempo determinado. El objetivo de este estudio es analizar la gestión estratégica y la competitividad, con bases en la guía de investigación con alcance descriptivo cuyos métodos aplicados fueron el analítico sintético y la aplicación de técnicas para la apropiada recolección de datos como fueron la encuesta y entrevista que permitieron la obtención de información de primera mano de forma efectiva y real sobre el problema de la institución, la cooperativa de ahorro y crédito SAC LATACUNGA, requiere para mantenerse en el mercado financiero requiere de un modelo de gestión estratégica, que le permita aumentar su cartera de cliente y mantener un eficiente servicio de calidad, con una ventaja competitiva frente a la competencia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8793
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0097.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons