Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9108
Título: Condiciones de vida de las personas con discapacidad caso: Proyecto Sin Límites de la parroquia José Luis Tamayo, 2022.
Director: Peña De Izarra, Justa Antonia
Autor: Dominguez Villegas, Karen
Palabras clave: CONDICIONES DE VIDA;ENTORNO SOCIAL;DISCAPACIDAD;VIVIENDA;BIENESTAR
Fecha de publicación: 15-mar-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Dominguez Villegas, Karen (2023). Condiciones de vida de las personas con discapacidad caso: Proyecto Sin Límites de la parroquia José Luis Tamayo, 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 54p.
Resumen: El presente trabajo de investigación consiste en conocer los diferentes entornos en relación a las condiciones de vida, como parte fundamental que abarcan muchos aspectos importantes e imprescindibles para el ser humano, en la que implica también una buena calidad de vida, un bienestar general tanto individual como colectivo, se determina si cuentan con una vivienda, cuidado, el apoyo de la comunidad, salud, alimentación, sustento económico que les permita cubrir las necesidades, entre otros, entornos que sean favorables para el desarrollo y brindar un mejor estilo de vida. De acuerdo con lo anterior, la presente investigación pretende, dar a conocer, las condiciones de vida de las personas con discapacidad del proyecto sin límites de la parroquia José Luis Tamayo, la metodología utilizada es de tipo cualitativa de análisis descriptivo, la recolección de datos fue por medio de la entrevista a los cuidadores de las personas con discapacidad, se presentan los resultados que dan cuenta de las diferentes barreras y condiciones en que las personas con discapacidad viven en su entorno.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9108
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2023-0037.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR674,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons