Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9199
Título: Estrategias comunicacionales para el fortalecimiento del periodismo ambiental en el proyecto D´COM de la Carrera de Comunicación – UPSE.
Director: Echeverría Maggi, David Xavier
Autor: Marcillo Vera, Jazmín Elizabeth
Palabras clave: FORTALECIMIENTO;PERIODISMO AMBIENTAL;ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;ÉTICA PERIODÍSTICA
Fecha de publicación: 4-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Marcillo Vera, Jazmin Elizabeth (2023). Estrategias comunicacionales para el fortalecimiento del periodismo ambiental en el proyecto D´COM de la Carrera de Comunicación – UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 83p.
Resumen: El objetivo de este proyecto de investigaciones de tema “Estrategias comunicacionales para el fortalecimiento del periodismo ambiental en el proyecto D´Com en la carrea de comunicación- UPSE” lo que busca es Proponer estrategias comunicacionales de Edu-entretenimiento para incentivar el periodismo ambiental en los estudiantes de la Carrera de Comunicación a través del fan page D´Com. En el proceso de la investigación se verifico como el periodismo ambiental puede involucrases de una manera semi formal o de manera La metodología fue aplicada dentro de este desarrollo y su enfoque fue cualitativo usando las respectivas técnicas e instrumentos dentro de la población seleccionada, por otro lado, en el diseño de la investigación se acordó que sería no experimental con método deductivo ya que nos permitió abarcar la problemática desde la carrera de Comunicación. Gracias a las encuestas y entrevistas que se realizaron se logró tener resultados por parte de la población estudiantil donde se obtuvo los resultados fueron positivos con respecto al tipo de lenguaje que se podría utilizar para informar contenido ambiental en este caso se enfoca en el contexto satírico dentro del fan page D´Com.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9199
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0023.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons