Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9215
Título: Evaluación ambiental y mitigación de impacto ex-post del proyecto construcción de las vías: 12 de Octubre – San Vicente y Guangala-Cerezal (incluye puentes) en la parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena
Director: Proaño Cadena, Gastón Nicolás
Autor: Rodríguez Perero, Nicole Briggitte
Palabras clave: IMPACTO AMBIENTAL EX-POST;PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
Fecha de publicación: 6-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Rodríguez Perero, Nicole Briggitte (2023). Evaluación ambiental y mitigación de impacto ex-post del proyecto construcción de las vías: 12 de Octubre – San Vicente y Guangala-Cerezal (incluye puentes) en la parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 57p.
Resumen: En este trabajo de investigación se realizó una Evaluación de Impacto Ambiental Ex-post de la construcción de las vías: 12 de octubre-San Vicente y Guangala- Cerezal en la Parroquia Colonche, con el objetivo de identificar los impactos ambientales generados por la obra y, además, presentar el correspondiente Plan de Manejo Ambiental bajo el criterio de la norma NEVI 12 entre otras más. También se usó el método de Leopold para la clasificación y valoración de los impactos, en donde se obtuvo como resultado que el aire es el componente más afectado debido a la circulación de maquinarias.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9215
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIC-2023-0009.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons