Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9225
Título: Posicionamiento de emprendimientos en artesanos, provincia de Santa Elena.
Autor: Castro Loor, Divar Sebastian
Calderón Pineda, Fausto Vinicio
Castro Rodas, Divar Efraín
Rodas Idrovo, Rosa Amada
Palabras clave: ESTRATEGIAS;HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE MARCAS;PRODUCTOS ARTESANALES;NEGOCIO
Fecha de publicación: 12-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Resumen: El emprendimiento en la economía constituye en una herramienta natural de MiPyME, permite afianzar ideas de negocios con productividad y competitividad. En la actualidad postpandemia -COVID-19- la actividad empresarial se ha reactivado, así como las iniciativas familiares de emprendimiento. El objetivo de la investigación es analizar las debilidades existentes en el posicionamiento de emprendimientos del mercado artesanal de la asociación “Formando Hombres y Mujeres Artesanas” del cantón La Libertad. La metodología aplicada, fue con un enfoque cualitativo y cuantitativo, con técnicas de recolección de datos por medio de la encuesta y observación directa; se realizó el cálculo resultante de confiabilidad en lo referente al coeficiente Alfa de Cronbach con 0,7538322; ubicándose en un rango de magnitud alta, por lo que se identifica la incidencia de las estrategias y herramientas para la gestión de marcas en el posicionamiento de las artesanías de la provincia. Los resultados muestran falencias en la oferta de productos, por el desconocimiento sobre la gestión de marca.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9225
Aparece en las colecciones:CPI Vol. 10 Núm. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2022-Vol.10-No.2-006.pdfARTÍCULO782,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons