Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9263
Título: Implementación de un sistema web para la comercialización en ventas de muebles en la Asociación de Artesanos de la parroquia Atahualpa.
Director: Sánchez León, Carlos
Autor: Clemente Reyes, Irina Daniela
Palabras clave: APLICACIÓN WEB;PAYPAL;MEDIOS ELECTRÓNICOS DE PAGOS
Fecha de publicación: 19-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Clemente Reyes, Irina Daniela (2023). Implementación de un sistema web para la comercialización en ventas de muebles en la Asociación de Artesanos de la parroquia Atahualpa. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 55p.
Resumen: En la actualidad tanto los negocios como el comercio van de la mano con la tecnología, permitiendo adoptar las tendencias para seguir ampliándose más cada día, las aplicaciones móviles y web, han abierto un sinfín de ventajas en cuanto a la venta de productos se trata, los artesanos de la parroquia Atahualpa elaboran sus muebles y los exponen en mueblerías, pero no todos disponen de un lugar amplio para exhibirlo, el proceso de facturación y pedido bajo contrato se lo realiza de forma manual, debido a que no cuentan con un sistema web que automatice esos procesos. El presente proyecto tiene como finalidad automatizar el proceso de venta por medio de un sistema web, que pondrá a disposición del cliente los diferentes productos que realizan los artesanos, quienes podrán acceder al sistema desde la comodidad de sus hogares y realizar su compra. El método de cancelación se realiza con los diferentes medios electrónicos de pagos, como PayPal y tarjeta de crédito. El sistema cuenta también con reportes de venta y estadísticas que ayudarán a la toma de decisiones.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9263
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2023-0006.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons