Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9303
Título: Estrategias comerciales de reactivación de la línea de baterías automotrices al Tecnicentro Floreano, provincia de Santa Elena, año 2022.
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Floreano Tomalá, Albert Jeancarlo
Palabras clave: ESTRATEGIA DE COMERCIO;ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD;ESTRATEGIA DE VENTA;ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA;BENCHMARKING;BRANDING
Fecha de publicación: 21-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Floreano Tomalá, Albert Jeancarlo (2023). Estrategias comerciales de reactivación de la línea de baterías automotrices al Tecnicentro Floreano, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 68p.
Resumen: El presente tema de investigación aborda lo relacionado al desarrollo de las estrategias comerciales de reactivación de la línea de baterías automotrices al Tecnicentro Floreano, provincia de Santa Elena, en donde se evidenció que el negocio no cuenta con suficientes estrategias de comercio que aborden cada uno de los elementos necesarios para su crecimiento y desarrollo de ventajas competitivas, tuvo como objetivo proponer estrategias comerciales que permita la reactivación de la línea de productos de baterías automotrices. La metodología utilizada fue de tipo exploratoria y descriptiva, con un enfoque cuantitativo y cualitativo, los métodos de investigación fueron deductivo e inductivo, con una población y muestra conformada por los clientes del negocio (150 encuestas); propietario, administrador y jefe de taller (3 entrevistas), utilizando el cuestionario y guía de entrevista como herramienta de recolección de datos. Los resultados fueron que el Tecnicentro Floreano cuenta con estrategias de comercio, pero no las suficientes para generar un impacto positivo en los clientes y concluir la decisión de compra, por lo tanto, se concluyó que es necesario desarrollar estrategias que trabajen en los mecanismos publicitarios utilizados actualmente, principalmente mediante el uso de los medios tecnológicos como redes sociales para fortalecer de esa forma su posicionamiento en el sector.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9303
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0033.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons