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dc.contributor.advisorMejía Freire, Álvaro-
dc.contributor.authorRodriguez Balon, Julliana Katherine-
dc.date.accessioned2023-04-24T22:00:19Z-
dc.date.available2023-04-24T22:00:19Z-
dc.date.issued2023-04-24-
dc.identifier.citationRodriguez Balon, Julliana Katherine (2023). Estrategias de marketing y posicionamiento de la boutique S&S, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0047-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9319-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre ¨Estrategias de marketing y posicionamiento de la boutique S&S, cantón La Libertad año 2022¨, tiene como objetivo determinar de qué manera aporta la variable independiente a la variable dependiente en cuanto a la boutique S&S, de manera que se optará por diagnosticar la situación actual, descripción de factores importantes e identificar si las estrategias mejorarían al posicionamiento del negocio. La metodología a utilizar es que tiene un enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo, alcance descriptivo con un diseño no experimental, método deductivo e inductivo. La población consta de 19.163 personas de acuerdo al INEC, obteniendo como muestra a 121 mujeres. Se realizó el análisis Alfa de Cronbach para saber la confiabilidad del instrumento de encuesta. Como resultado, es importante utilizar plataformas digitales, realizar publicidades y mejoramiento del servicio al cliente. Se concluye que las estrategias de marketing no son aplicadas de manera adecuada, no cuenta con la implementación de una página web, no cuenta con promociones, descuentos, buena ubicación, atención personalizada a sus clientes, por lo que no tienen conocimiento de cómo influye en su posicionamiento. Como recomendación se manifiesta que deben aprovechar de la mejor manera, estrategias actuales mostrando los productos-servicios que ofrecen a su clientela, capacitaciones para mejorar la atención a los consumidores basándose en la excelencia a través de la gestión, en base a esto incentivar a la fidelización y captación de clientes potenciales, otorgar no solo un bien sino experiencia en la compra tanto a usuarios presenciales y digitales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPÁGINA WEBes
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la boutique S&S, cantón La Libertad, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages80 p.es
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