Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9493
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Loor Zambrano, Kleber | - |
dc.contributor.author | Borbor De La Rosa, Vicky Milena | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Vera, Maritza Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-07T18:17:11Z | - |
dc.date.available | 2023-05-07T18:17:11Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-04 | - |
dc.identifier.citation | Borbor De La Rosa, Vicky Milena; Gutiérrez Vera, Maritza Elizabeth (2023). Rincón de construcción en el desarrollo lógico matemático en los niños de 3 a 4 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 66p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TEI-2023-0007 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9493 | - |
dc.description.abstract | El sistema educativo ecuatoriano es distinguido por atender a grupos heterogéneos, para brindar la atención necesaria y satisfacer las necesidades e interés del estudiantado. El propósito de estudio de la investigación efectuada se basa en conocer sobre el uso del rincón de construcción y el desarrollo lógico matemático en niños del subnivel inicial 1 de la escuela Capitán Rafael Morán Valverde, la indagación se centró en el enfoque constructivista, debido a que, desde la etapa inicial los conocimientos previos y experiencias se entremezclan con las ideas y bagaje intelectual, de tal manera que, favorece el aprendizaje de manera indudable mediante la interacción entre objetos y sujetos, por esta razón su objetivo es Determinar la contribución del rincón de construcción en el desarrollo lógico matemático en los niños de 3 a 4 años en el periodo 2022 – 2023. La indagación inicia desde el abordaje de causas y efectos del problema, el mismo que permitió realizar un análisis sobre el uso del Rincón de construcción para edades iniciales sabiendo que es el marco de la funcionalidad la etapa prescolar para favorecer la adquisición de la destreza lógica matemática. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es |
dc.subject | PENSAMIENTO | es |
dc.subject | RINCONES DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | LÓGICA. | es |
dc.title | Rincón de construcción en el desarrollo lógico matemático en los niños de 3 a 4 años. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 66 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEI-2023-0007.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons