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Implementar la gamificación en el área de matemáticas para el estudio de las tablas de multiplicar en los alumnos de tercer año de EGB paralelo A de la UE. Carlos Julio Arosemena Tola.

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dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalin
dc.contributor.author Rodríguez Avelino, Jonny Juan
dc.date.accessioned 2024-06-13T14:28:36Z
dc.date.available 2024-06-13T14:28:36Z
dc.date.issued 2024-06-13
dc.identifier.citation Rodríguez Avelino, Jonny Juan (2024). Implementar la gamificación en el área de matemáticas para el estudio de las tablas de multiplicar en los alumnos de tercer año de EGB paralelo A de la UE. Carlos Julio Arosemena Tola. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 7p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0046
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11286
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo implementar la gamificación en el área de matemáticas para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en alumnos de tercer año de educación básica general, paralelo A de la unidad educativa Carlos Julio Arosemena Tola. Para lograr este propósito, se diseñó un enfoque metodológico que integra elementos lúdicos y educativos mediante el uso de juegos y actividades interactivas por medio de la gamificación. Tras la implementación de dicha estrategia, se evaluaron los resultados mediante pruebas antes y después de la intervención, así como la observación del desempeño de los estudiantes durante las actividades. Los resultados muestran un notable aumento en el nivel de comprensión y retención de las tablas de multiplicar entre los alumnos participantes. En conclusión, la gamificación se revela como una estrategia efectiva para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de tercer año de educación general básica. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject METODOLOGÍAS es
dc.subject JUEGOS es
dc.subject GAMIFICACIÓN es
dc.title Implementar la gamificación en el área de matemáticas para el estudio de las tablas de multiplicar en los alumnos de tercer año de EGB paralelo A de la UE. Carlos Julio Arosemena Tola. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 7 p. es


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