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Implementar guía didáctica para estimular el aprendizaje de las tablas de multiplicar a través del juego educativo, en los estudiantes de cuarto año de E.G.B.

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dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalin
dc.contributor.author Tomalá Tomalá, Jorge Javier
dc.date.accessioned 2024-06-13T14:55:17Z
dc.date.available 2024-06-13T14:55:17Z
dc.date.issued 2024-06-13
dc.identifier.citation Tomalá Tomalá, Jorge Javier (2024). Implementar guía didáctica para estimular el aprendizaje de las tablas de multiplicar a través del juego educativo, en los estudiantes de cuarto año de E.G.B. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0055
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11299
dc.description.abstract El implementar una guía didáctica para estimular el aprendizaje de las tablas de multiplicar a través del juego educativo, en los estudiantes de cuarto año de E.G.B es importante porque facilita el trabajo docente y el estudiante logra adquirir las destrezas necesarias a fin de poder asimilar los conocimientos. Esta investigación tuvo como objetivo el determinar que las actividades a través de los juegos mejoran el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de cuarto grado. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de carácter descriptivo y bibliográfico. Los resultados demostraron que los docentes no aplican cambios que se deben dar al interior de las instituciones educativas, con el fin de fortalecer su aprendizaje en un ambiente motivador. Se concluye que la motivación es parte del proceso de enseñanza aprendizaje donde los estudiantes puedan crear sus propios juegos y que el uso de los recursos tecnológicos sirve como soporte de una educación innovadora que genere cambios en la enseñanza de las matemáticas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.subject GUÍA DIDÁCTICA es
dc.subject JUEGO EDUCATIVO. es
dc.title Implementar guía didáctica para estimular el aprendizaje de las tablas de multiplicar a través del juego educativo, en los estudiantes de cuarto año de E.G.B. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 9 p. es


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