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Estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita, 2023- 2024.

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dc.contributor.advisor Benavidez Lara, Raúl
dc.contributor.author Toledo Floreano, Yadira Magaly
dc.date.accessioned 2024-06-18T18:28:02Z
dc.date.available 2024-06-18T18:28:02Z
dc.date.issued 2024-06-18
dc.identifier.citation Toledo Floreano, Yadira Magaly (2024). Estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita, 2023- 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0197
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11496
dc.description.abstract El presente trabajo de estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita; Santa Elena; 2023- 2024, se enfoca en determinar el impacto de las estrategias de gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado, mediante el diseño de estrategias tecnológicas de gamificación personalizadas y la aplicación de herramientas, plataformas y software, que ofrecen actividades interactivas, desafíos y recompensas virtuales que hacen que el proceso de aprendizaje sea más divertido, motivador y significativo para los estudiantes, con lo que se espera mejorar el rendimiento académico, ya que la gamificación ofrece una oportunidad para transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje de las diferentes asignaturas. Este estudio proporciona insights importantes sobre el potencial de la gamificación como herramienta pedagógica para mejorar el rendimiento académico en el contexto educativo de quinto grado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRAEGIAS DE GAMIFICACIÓN, es
dc.subject RENDIMIENTO ACADÉMICO es
dc.subject QUINTO GRADO es
dc.title Estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita, 2023- 2024. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 9 p. es


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