dc.contributor.advisor | Andrade Vera, Alicia Germania | |
dc.contributor.author | Calderón Maldonado, Consuelo Del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2024-08-26T14:33:15Z | |
dc.date.available | 2024-08-26T14:33:15Z | |
dc.date.issued | 2024-08-23 | |
dc.identifier.other | UPSE-MET-2024-0015 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11986 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se define el concepto de innovación tecnológica desde la lógica de la presente investigación. Se concibe la innovación tecnológica incremental como elemento dinamizador del conjunto de acciones, para desde las diversas formas de la innovación tecnológica, desarrollar la comprensión lectora teniendo en cuenta los diversos modelos de cómo ocurre el proceso lector. Se comprobó experimentalmente la efectividad de las acciones a través de un experimento sucesional proyectado con un diseño en serie cronológica múltiple. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INNOVACIÓN TECNOLÓGICA | es |
dc.subject | ACCIONES | es |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es |
dc.subject | MODELOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA | es |
dc.subject | EXPERIMENTO SUCESIONAL PROYECTADO | es |
dc.title | La innovación tecnológica en el desarrollo de la comprensión lectora | es |
dc.type | masterThesis | es |
The following license files are associated with this item: