DSpace Repository

Herramientas web para fortalecer la enseñanza dentro del aula de clases

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrade Vera, Alicia
dc.contributor.author Zambrano Ramos, Yuliana Stefanía
dc.date.accessioned 2024-08-28T13:57:32Z
dc.date.available 2024-08-28T13:57:32Z
dc.date.issued 2024-08-28
dc.identifier.other UPSE-MTI-2024-0008
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12084
dc.description.abstract Este artículo posibilita una comprensión más profunda de las prácticas didáctica para la implementación de herramientas web en el aula, específicamente en laasignatura Historia. La investigación que se presenta está motivada por lanecesidad de innovar y superar los bajos rendimientos académicos que presentanlos estudiantes del tercero bachillerato, de la unidad educativa Mocache, en lareferida materia. Se empleó una metodología cualitativa con ayuda de métodosteóricos y empíricos como el análisis-síntesis, el inductivo y deductivo, laencuesta y la entrevista; se utilizó, además, la estadística descriptiva. Lapoblación de estudio estuvo conformada por 2 docentes y 31 estudiantes. Los resultados obtenidos demuestran la importancia de integrar las herramientas weben las clases, pues elevan la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject HISTORIA, INTERNET es
dc.subject HERRAMIENTAS WEB es
dc.subject ENSEÑANZA es
dc.title Herramientas web para fortalecer la enseñanza dentro del aula de clases es
dc.type masterThesis es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account