Repositorio Dspace

El rol del docente y su influencia en la formación de líderes estudiantiles en el centro de educación básica Eugenio Espejo de la comuna de Loma Alta, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, en el período lectivo 2013-2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ordoñez Villao, Carlota
dc.contributor.author Tomalá Rodríguez, Marco Vinicio
dc.date.accessioned 2016-02-19T15:30:00Z
dc.date.available 2016-02-19T15:30:00Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Tomalá Rodríguez, Marco Vinicio (2015). El rol del docente y su influencia en la formación de líderes estudiantiles en el centro de educación básica Eugenio Espejo de la comuna de Loma Alta, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, en el período lectivo 2013-2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 135p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2015-0065
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2455
dc.description.abstract El presente trabajo está dirigido a la formación de líderes estudiantiles que mediante la propuesta contribuya a la formación y organización conscientes de que la participación social es clave para la adopción de acciones que contribuyan a resolver los problemas de su comunidad en lo posterior den paso al desarrollo social, es una herramienta al servicio de las instituciones donde se ejecuta el programa conjunto para la promoción de los niños y jóvenes en la identificación y ejecución de medidas de adaptación y mitigación del cambio de enseñanza aprendizaje, sobre esta base se considera que la puesta en práctica de un proyecto de la formación de líderes donde se imparten los conocimientos que los llevará a conseguir un futuro digno, constituyéndose en una alternativa de formación de líderes por la vía extracurricular, y les permite orientarse hacia un pensamiento global y una acción local, sabiendo que es en el propio entorno donde cada persona o grupo pone a prueba las nuevas posibilidades de cambios. La implementación de formación de líderes, elaborado con este propósito, posee un correcto ajuste y relaciones entre sus partes y responde a una exigencia de la sociedad en la actualidad, pues contribuye a elevar el nivel de educación a través de las investigaciones realizadas a instituciones que cuentan con una buena formación de líderes, además se aportó dentro del marco legal y lo que indica la Constitución Política del Estado, el Buen Vivir y el Código de la Niñez y la Adolescencia que son leyes que amparan de manera equitativa a esta parte vulnerable de la sociedad. Para encaminar el proyecto se utilizó métodos como: inductivo – deductivo que están dentro del enfoque predominante de la investigación, por tal motivo es factible que se realice la formación de líderes en el centro de educación básica Eugenio Espejo de la comunidad de Loma Alta. es_ES
dc.format.extent 135 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.subject INFLUENCIA es_ES
dc.subject FORMACIÓN es_ES
dc.subject LIDERES es_ES
dc.title El rol del docente y su influencia en la formación de líderes estudiantiles en el centro de educación básica Eugenio Espejo de la comuna de Loma Alta, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, en el período lectivo 2013-2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta