Repositorio Dspace

El perfil del docente y su incidencia en el desarrollo de valores de los estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Ing. Sixto Chang Cansing, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena en el periodo lectivo 2014 – 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ordoñez Villao, Carlota
dc.contributor.author Gonzabay Flores, Cruz Fernando
dc.date.accessioned 2016-05-17T21:16:18Z
dc.date.available 2016-05-17T21:16:18Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Avelino Tomalá, Tania Elizabeth (2015). El perfil del docente y su incidencia en el desarrollo de valores de los estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Ing. Sixto Chang Cansing, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena en el periodo lectivo 2014 – 2015. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 166p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2015-0182
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3008
dc.description.abstract En la actualidad se requiere perfeccionar la labor educativa con el objetivo de considerar la gestión del docente como pieza fundamental en el quehacer pedagógico cotidiano del estudiante, a su vez; este instrumento permitirá guiar y orientar las acciones del educador en relación a la formación del educando y el desarrollo de un conjunto de valores que debe poseer para cumplir con su rol de facilitador, mediador, cooperativo, inclusivo, líder, emancipador, emprendedor, reflexivo, motivador con justicia social, propiciando situaciones que favorezcan la elaboración de nuevos saberes, situándose como persona democrática, crítica, participativa y solidaria capaz de interactuar de manera equitativa con toda la comuni dad educativa. La importancia que tiene el docente en el proceso educativo no solo lo hace transmisor del conocimiento sino que es un ejemplo a seguir, con una amplia visión de futuro, un constante desarrollo y perfeccionamiento con el propósito de mejorar la calidad educativa, manifestando tolerancia, equidad y justicia como propuesta de vida, apreciando el trabajo como actividad dignificante y liberadora; abierta y flexible a los procesos de cambio, mediante la búsqueda de nuevas informaciones y experiencias que le permitan la actualización e innovación de su práctica docente, para la construcción social y colectiva del currículo, vinculando la escuela con las necesidades y problemáticas del entorno, esto de seguro contribuirá a la formación integral del educando. es_ES
dc.format.extent 166 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PERFIL DOCENTE es_ES
dc.subject DESARROLLO VALORES es_ES
dc.subject PROCESO EDUCATIVO es_ES
dc.subject PRÁCTICA DOCENTE es_ES
dc.subject FORMACIÓN INTEGRAL es_ES
dc.subject CALIDAD EDUCATIVA es_ES
dc.title El perfil del docente y su incidencia en el desarrollo de valores de los estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Ing. Sixto Chang Cansing, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena en el periodo lectivo 2014 – 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta