DSpace Repository

El rol del docente y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del quinto grado de la escuela particular n° 12 “Sergio Núñez de Santamaría”, Parroquia Posorja, Cantón Guayaquil, período lectivo 2015-2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tigrero Suárez, Freddy
dc.contributor.author Bonilla Flores, Jeniffer De Jesús
dc.date.accessioned 2016-05-19T22:20:37Z
dc.date.available 2016-05-19T22:20:37Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Bonilla Flores, Jeniffer De Jesús (2016). El rol del docente y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del quinto grado de la escuela particular n° 12 “Sergio Núñez de Santamaría”, Parroquia Posorja, Cantón Guayaquil, período lectivo 2015-2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 113p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3019
dc.description.abstract En toda institución educativa lo que se brinda para llevar con eficiencia y eficacia y obtener un buen proceso educativo, en muchas ocasiones se ve afectado por algún problema difícil pero no imposible de solucionar, y más cuando el problema son los estudiantes que son una de las partes que conforman la institución, una de esta situación es el mal comportamiento que observamos en los estudiantes de los diferentes planteles educativos, correcciones o seguimientos continuos no se han encontrado para disminuir este problema. En este trabajo de investigación se tomará en cuenta como ente fundamental a los docentes quienes bajo su responsabilidad se comprometerán a guiar y llevar un verdadero enrrolamiento sobre el problema hayado en la Escuela Particular N° 12 “Sergio Nuñez de Santamaría” de la parroquia Posorja en el quinto grado, ya que existen diferentes clases de comportamientos dentro del aula de clases, para recolectar los datos se elaboró una entrevista a los docentes, encuesta a los padres de familia y la observación continua a los estudiantes, las cuales esos datos fueron analizados y se llegó a la conclusión de que se debe involucrar en este nuevo rol al docente para controlar las clases de comportamientos encontrados. En este trabajo presentado se ayudará al docente a capacitarse más sobre las clases de comportamientos, y mediante una guía de estrategias que se pondrá en práctica en los estudiantes se verán reflejados los cambios que deseamos en la institución y para crear personas dignas, respetuosas y excelentes profesionales de la patria. es_ES
dc.format.extent 113 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.subject INFLUENCIA es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.subject ESTUDIANTES es_ES
dc.title El rol del docente y su influencia en el comportamiento de los estudiantes del quinto grado de la escuela particular n° 12 “Sergio Núñez de Santamaría”, Parroquia Posorja, Cantón Guayaquil, período lectivo 2015-2016 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account