Repositorio Dspace

Técnicas activas para el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes de tercer grado de la escuela de Educación Básica Dieciocho de Agosto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014– 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Uribe, Ana
dc.contributor.author Merchán Borbor, Víctor Alberto
dc.date.accessioned 2017-08-16T15:36:06Z
dc.date.available 2017-08-16T15:36:06Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Merchán Borbor, Víctor Alberto. (2017). Técnicas activas para el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes de tercer grado de la escuela de Educación Básica Dieciocho de Agosto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014– 2015. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 145p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2017-0001
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3918
dc.description.abstract El presente trabajo se fundamenta en el paradigma constructivo y en una metodología cualitativa, cuya modalidad es la de un proyecto de educación, se diseñó una propuesta que ayude a mejorar el proceso de aprendizaje y enseñanza significativo en base a la aplicación de las técnicas activas por parte de los docentes y todos los involucrados, el proyecto de desarrollo tiene como soporte la investigación bibliográfica y la investigación de campo, la primera permitió fundamentar el enfoque sobre la problemática planteada y la segunda porque se realizó la investigación en el lugar de los hechos aplican las diferentes técnicas o instrumentos de investigación, que permitirá tener una información basada en hechos reales, para la confiabilidad y validez de los instrumentos se utilizó el criterio de expertos, la información fue procesada estadísticamente y representada en cuadros y gráficos relacionando el problema, el objetivo general las preguntas, directrices, el marco teórico y las variables donde se identificó los indicadores, dimensiones que se resolvieron para sustentar el proyecto implementado, con conclusiones y recomendaciones, este trabajo de investigación busca la facilidad de dar a entender a la colectividad en general, por medio de enseñanzas aplicadas a las y los estudiantes de nivel básico en los planteles educativos, es una pedagogía que se aprende en movimiento a través de la expresión corporal de los educandos donde la participación de cada uno de ellos es muy importante a conocer que en esta edad, son receptores de cada mensaje que el docente le transmite a cada estudiante porque su estabilidad es siempre activa. es_ES
dc.format.extent 145 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2017. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TÉCNICAS ACTIVAS es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject EXPRESIÓN CORPORAL es_ES
dc.title Técnicas activas para el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes de tercer grado de la escuela de Educación Básica Dieciocho de Agosto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014– 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta