DSpace Repository

Pedagogía lúdica como estrategia de trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades de adaptación en niños de 4 a 5 años

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salazar Arango, Edwar Hermógenes
dc.contributor.author Cruz Suárez, Doris Alba
dc.date.accessioned 2022-02-11T16:18:14Z
dc.date.available 2022-02-11T16:18:14Z
dc.date.issued 2022-02-11
dc.identifier.citation Cruz Suárez, Doris Alba (2022). Pedagogía lúdica como estrategia de trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades de adaptación en niños de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 80p. es
dc.identifier.other UPSE-TEI-2022-0039
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6762
dc.description.abstract La investigación que se desarrolla trata sobre la Pedagogía lúdica como estrategia colaborativa para el desarrollo de las habilidades de adaptación de los niños de 4 a 5 años. Es de enfoque cuantitativo porque tiene como objetivo describir la Pedagogía lúdica, el trabajo colaborativo y las habilidades de adaptación de los infantes que cursan el nivel Inicial 2. Para cumplir con este propósito, se seleccionó una muestra de 30 estudiantes y 2 maestras de la E.E.E. Domingo Faustino Sarmiento; se puso énfasis en la técnica de observación para conocer el desarrollo de las variables mencionadas en el contexto virtual y se usó la encuesta para analizar las consideraciones de las maestras con respecto del tema. Los resultados indican que el juego trabajo colaborativo de la Pedagogía lúdica ayuda a los niños a ser más participativos y comunicativos en el proceso de adaptación de la educación virtual. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PEDAGOGÍA LÚDICA es
dc.subject TRABAJO COLABORATIVO es
dc.subject HABILIDADES DE ADAPTACIÓN es
dc.title Pedagogía lúdica como estrategia de trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades de adaptación en niños de 4 a 5 años es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 80 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account