Repositorio Dspace

El juego en clases virtuales y el desarrollo del pensamiento lógico matemático

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Naranjo Vaca, Gregory Edison
dc.contributor.author González Santos, Diana Carolina
dc.date.accessioned 2022-02-11T16:23:16Z
dc.date.available 2022-02-11T16:23:16Z
dc.date.issued 2022-02-11
dc.identifier.citation González Santos, Diana Carolina (2022). El juego en clases virtuales y el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 70p. es
dc.identifier.other UPSE-TEI-2022-0044
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6767
dc.description.abstract La pandemia del COVID-19 tuvo repercusiones en el ámbito educativo, con ello surgieron procesos adaptativos, de reorganización, reestructuración y generación de ideas para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Siendo necesario que dentro de la Educación Inicial los niños logren el desarrollo del pensamiento lógico matemático en clases virtuales, surgió la presente investigación con el fin de diseñar actividades lúdicas apoyadas en el uso de herramientas tecnológicas para favorecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 4 a 5 años, para ello se llevó a cabo la inmersión, apoyada en el uso de técnicas e instrumentos que permitieron recopilar la información, llegando a la conclusión que efectivamente las actividades que se diseñan para el área de Educación Inicial deben tener el componente de la lúdica, por lo que en el contexto actual de clases virtuales, es pertinente que se implementen juegos apoyados en las herramientas tecnológicas de modo que se contribuya al desarrollo del pensamiento lógico matemático. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CLASES VIRTUALES es
dc.subject PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO es
dc.subject INICIAL es
dc.title El juego en clases virtuales y el desarrollo del pensamiento lógico matemático es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 70 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta