DSpace Repository

La interacción social en la modalidad de aprendizaje virtual en niños de preparatoria

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zambrano Vélez, Wilson Alexander
dc.contributor.author Baquerizo Quirumbay, Rocisela Adriana
dc.contributor.author Vanegas Zurita, Melanie Fiorella
dc.date.accessioned 2022-06-01T16:37:40Z
dc.date.available 2022-06-01T16:37:40Z
dc.date.issued 2022-06-01
dc.identifier.citation Baquerizo Quirumbay, Rocisela Adriana; Vanegas Zurita, Melanie Fiorella (2022). La interacción social en la modalidad de aprendizaje virtual en niños de preparatoria. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 71p. es
dc.identifier.other UPSE-TEI-2022-0069
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7556
dc.description.abstract La presente investigación plantea que la interacción social representa una de las vías para la participación escolar, la misma que resulta imprescindible cuando se busca un aprendizaje virtual de calidad. El estudio tiene como propósito determinar la importancia de la interacción social en la modalidad de aprendizaje virtual en niños de preparatoria. El abordaje o momento metodológico que se ha seguido es de enfoque cualitativo y paradigma interpretativo, el método que sigue la investigación es hermenéutico con un diseño descriptivo. Los instrumentos utilizados son la entrevista interpretativa y la ficha de observación. En el análisis de las dimensiones e indicadores se utilizó el programa Atlas. Ti en su versión 9, asimismo con ayuda de la triangulación se realizó el análisis de los datos de la ficha de observación. Se concluye que las técnicas utilizadas por la docente potencian el desenvolvimiento en las competencias básicas de interacción social a través de las habilidades interactivas ejecutadas en la clase virtual. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INTERACCIÓN SOCIAL es
dc.subject MODALIDAD DE APRENDIZAJE VIRTUAL es
dc.subject PARTICIPACIÓN EN EL AULA es
dc.subject HABILIDADES SOCIALES es
dc.title La interacción social en la modalidad de aprendizaje virtual en niños de preparatoria es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 71 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account