Repositorio Dspace

Recursos educativos abiertos interactivos y su incidencia en el rendimiento académico en lectoescritura de los establecimientos fiscales de educación básica media Distrito 24D02, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bustos Gaibor, Samuel Baldomero
dc.contributor.author Flores Echeverría, Lila Nancy
dc.date.accessioned 2022-07-16T02:19:20Z
dc.date.available 2022-07-16T02:19:20Z
dc.date.issued 2022-07-15
dc.identifier.citation Flores Echeverría, Lila Nancy (2022). Recursos educativos abiertos interactivos y su incidencia en el rendimiento académico en lectoescritura de los establecimientos fiscales de educación básica media Distrito 24D02, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 113p. es
dc.identifier.other UPSE-MET-2022-0020
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8145
dc.description.abstract La base del aprendizaje debe ser la lectoescritura, por cuanto son los principales fundamentos para llegar al conocimiento y mejorar la expresión oral y escrita, con ayuda de los recursos tecnológicos disponibles en la web. Los estudiantes denotan deficiencias en la lectoescritura, lo cual acarrea problemas en la comprensión de textos y en el arte de comunicarse. Pero este aprendizaje va enseñándose en cada grado de educación básica y cada vez aumenta el grado de comprensión lectora y si esto no se corrige a tiempo va a ser un serio problema durante la etapa escolar. En las instituciones educativas es necesaria la investigación educativa para conocer la realidad del problema determinado, dar soluciones precisas, acordes con las posibilidades y la realidad del problema a investigar, la utilidad de dichos resultados podrá orientar la práctica educativa a la búsqueda de soluciones. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS INTERACTIVOS es
dc.subject RENDIMIENTO ACADÉMICO es
dc.subject LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES es
dc.subject ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS FISCALES es
dc.title Recursos educativos abiertos interactivos y su incidencia en el rendimiento académico en lectoescritura de los establecimientos fiscales de educación básica media Distrito 24D02, año 2020 es
dc.type masterThesis es
dc.pages 113 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta