DSpace Repository

Herramienta de autoevaluación y el proceso de asimilación en los estudiantes básica superior intensiva de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor García Espinoza, Margot Mercedes
dc.contributor.author Quijije Pinargote, Jéssica Macarena
dc.date.accessioned 2022-07-19T16:01:28Z
dc.date.available 2022-07-19T16:01:28Z
dc.date.issued 2022-07-19
dc.identifier.citation Quijije Pinargote, Jéssica Macarena (2022). Herramienta de autoevaluación y el proceso de asimilación en los estudiantes básica superior intensiva de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 84p. es
dc.identifier.other UPSE-MET-2022-0026
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8172
dc.description.abstract Este trabajo de tesis busca determinar la incidencia que tiene el uso de Google Forms como método de autoevaluación que favorece a la asimilación de conocimientos. Se desarrolla tomando como muestra a la población de estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, que participan del programa de educación extraordinaria, Básica Superior Intensiva, a quienes se dirigen encuestas para conocer su percepción sobre el uso de estos cuestionarios. La investigación es descriptiva y se realizó con un enfoque cuantitativo, donde se determinan los resultados que responden de manera positiva a la hipótesis y se concluye que un instrumento debidamente elaborado y con una adecuada retroalimentación es efectiva para motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje y obtener el cumplimiento de los objetivos curriculares. Con las conclusiones y recomendaciones, se propone una guía docente para el uso de Google Forms en el entorno educativo, para la elaboración y pleno aprovechamiento de dichos instrumentos de evaluación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject AUTOEVALUACIÓN es
dc.subject ASIMILACIÓN es
dc.subject GOOGLE FORMS es
dc.subject FORMULARIOS es
dc.title Herramienta de autoevaluación y el proceso de asimilación en los estudiantes básica superior intensiva de la Unidad Educativa Guillermo Ordóñez Gómez, 2021. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 84 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account