DSpace Repository

Songs to boost vocabulary in english language learners

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vergara Mendoza, Ketty Zoraida
dc.contributor.author Orrala González, Jean Carlos
dc.date.accessioned 2022-11-21T17:00:09Z
dc.date.available 2022-11-21T17:00:09Z
dc.date.issued 2022-11-18
dc.identifier.citation Orrala González, Jean Carlos (2022). Songs to boost vocabulary in english language learners. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 69p. es
dc.identifier.other UPSE-TPI-2022-0044
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8893
dc.description.abstract Este proyecto de investigación se llama Songs to Boost Vocabulary in English Language Learners. Tuvo como objetivo identificar la influencia de las canciones en la potenciación del vocabulario en el aprendizaje de inglés de los estudiantes. Ahora que el idioma inglés es esencial en nuestra sociedad, es vital buscar y aplicar las estrategias adecuadas para enseñar vocabulario a los estudiantes para que puedan tener una buena gama de palabras para perfeccionar otras habilidades para comunicarse de manera efectiva. Para este estudio se aplicó el método cualitativo y de tipo investigación fenomenológico. Este trabajo de investigación tuvo como muestra a cinco profesores de inglés de un colegio privado del norte de la provincia de Santa Elena. Se aplicó una entrevista a cada uno con el fin de averiguar cómo las canciones pueden influir y mejorar el vocabulario de los estudiantes ya que tenían experiencia trabajando con canciones en su salón de clases. Como resultado, se determinó que las canciones son una estrategia tan eficaz para potenciar el vocabulario como para despertar el interés de los estudiantes por aprender. es
dc.language.iso eng es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CANCIONES es
dc.subject VOCABULARIO es
dc.subject INFLUENCIA DE LAS CANCIONES es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject MEJORA es
dc.title Songs to boost vocabulary in english language learners es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 69 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account