Repositorio Dspace

Rincón de construcción en el desarrollo lógico matemático en los niños de 3 a 4 años.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Loor Zambrano, Kleber
dc.contributor.author Borbor De La Rosa, Vicky Milena
dc.contributor.author Gutiérrez Vera, Maritza Elizabeth
dc.date.accessioned 2023-05-07T18:17:11Z
dc.date.available 2023-05-07T18:17:11Z
dc.date.issued 2023-05-04
dc.identifier.citation Borbor De La Rosa, Vicky Milena; Gutiérrez Vera, Maritza Elizabeth (2023). Rincón de construcción en el desarrollo lógico matemático en los niños de 3 a 4 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 66p. es
dc.identifier.other UPSE-TEI-2023-0007
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9493
dc.description.abstract El sistema educativo ecuatoriano es distinguido por atender a grupos heterogéneos, para brindar la atención necesaria y satisfacer las necesidades e interés del estudiantado. El propósito de estudio de la investigación efectuada se basa en conocer sobre el uso del rincón de construcción y el desarrollo lógico matemático en niños del subnivel inicial 1 de la escuela Capitán Rafael Morán Valverde, la indagación se centró en el enfoque constructivista, debido a que, desde la etapa inicial los conocimientos previos y experiencias se entremezclan con las ideas y bagaje intelectual, de tal manera que, favorece el aprendizaje de manera indudable mediante la interacción entre objetos y sujetos, por esta razón su objetivo es Determinar la contribución del rincón de construcción en el desarrollo lógico matemático en los niños de 3 a 4 años en el periodo 2022 – 2023. La indagación inicia desde el abordaje de causas y efectos del problema, el mismo que permitió realizar un análisis sobre el uso del Rincón de construcción para edades iniciales sabiendo que es el marco de la funcionalidad la etapa prescolar para favorecer la adquisición de la destreza lógica matemática. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EDUCACIÓN INICIAL es
dc.subject PENSAMIENTO es
dc.subject RINCONES DE APRENDIZAJE es
dc.subject LÓGICA. es
dc.title Rincón de construcción en el desarrollo lógico matemático en los niños de 3 a 4 años. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 66 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta