Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11256
Título: | Taller didáctico para desarrollar la lecto -escritura en niños y niñas de quinto año de educación básica |
Director: | Mayorga Albán, Amalin |
Autor: | Mirabá Ramírez, Silvia Jannet |
Palabras clave: | TALLER DIDÁCTICO;LECTO-ESCRITURA;EDUCACIÓN BÁSICA |
Fecha de publicación: | 12-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citación: | Mirabá Ramírez Silvia Jannet (2024). Taller didáctico para desarrollar la lecto -escritura en niños y niñas de quinto año de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. |
Resumen: | El proyecto se enfoca en mejorar la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de quinto año de educación básica mediante un taller didáctico innovador. Se aborda la falta de estrategias creativas y eficaces para estimular el progreso en lectoescritura, reconociendo la importancia de esta habilidad en el desarrollo integral de los alumnos. La propuesta incluye diseñar actividades y materiales adaptados a las necesidades del grupo, implementar el taller con seguimiento continuo del progreso, y evaluar sistemáticamente su impacto. La introducción de la innovación educativa se considera esencial para mejorar la calidad educativa y preparar a los estudiantes para un futuro desafiante. Se destacan herramientas y recursos tecnológicos para enriquecer el proceso de aprendizaje, así como la importancia de la evaluación continua para ajustar y mejorar el programa a lo largo del tiempo. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11256 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0033.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 420,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons