Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11311
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valencia Bolaños, Mónica | - |
dc.contributor.author | Rodriguez Rivera, Jessica Paola | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-14T16:18:01Z | - |
dc.date.available | 2024-06-14T16:18:01Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-14 | - |
dc.identifier.citation | Rodriguez Rivera, Jessica Paola (2024). Las dificultades atencionales en niños de 3 y 4 años en el aula de clases. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 26p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEI-2024-0035 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11311 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado Las dificultades atencionales en niños de 3 y 4 años en el aula de clases. Teniendo objetivo mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes a través de la implementación de actividades y estrategias educativas. En este trabajo se utilizará una metodología mixta que combina la revisión bibliográfica con la recopilación de datos empíricos. Se realizará una revisión exhaustiva de la literatura científica y académica existente sobre las dificultades atencionales en niños de 3 a 4 años. Además, se llevarán a cabo observaciones en el aula para analizar las manifestaciones de estas Entre los resultados están que pueden tener dificultades para procesar instrucciones verbales largas o complejas. Los niños de 3 y 4 años tienen una necesidad inherente de movimiento, y pueden tener dificultades para permanecer sentados y quietos durante períodos prolongados, lo que afecta su capacidad para mantener la atención. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS | es |
dc.subject | PROCESOS | es |
dc.title | Las dificultades atencionales en niños de 3 y 4 años en el aula de clases. | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 26 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEI-2024-0035.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 521,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons