Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11347
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilvia, Pacheco Mendoza-
dc.contributor.authorVargas Santi, Daniel Patricio-
dc.date.accessioned2024-06-14T21:58:15Z-
dc.date.available2024-06-14T21:58:15Z-
dc.date.issued2024-06-14-
dc.identifier.citationVargas Santi, Daniel Patricio (2024). Estilo de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de básica superior. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0136-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11347-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo sobre “Estilos de Aprendizaje y su Incidencia en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de Básica Superior”, tiene como objetivo general determinar la incidencia de los estilos de aprendizaje en los alumnos de Noveno Año de EGB de la Unidad Educativa “San Francisco de Asís”, en Galápagos; aplicando un test; para analizar si la enseñanza docente está alineada a los estilos que se descubran en sus estudiantes, con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje mediante capacitación sobre conocimientos relacionados con los estilos de aprendizaje. La línea de investigación utilizada es la de “Proceso de Enseñanza y aprendizaje”; con una sub línea de investigación de “Estrategias”. Podemos concluir diciendo que ciertamente para los docentes toma más tiempo la implementación de varios materiales para un mismo tema, pero se puede promover un ambiente inclusivo donde todos los estudiantes puedan participar y comprender los conocimientos significativamente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.titleEstilo de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de básica superiores
dc.typemasterThesises
dc.pages10 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0136.pdfEXAMEN COMPLEXIVO484,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons