Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11466
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pacheco Mendoza, Silvia Rosa | - |
dc.contributor.author | Borbor Gaete, Juana De La Cruz | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T14:41:36Z | - |
dc.date.available | 2024-06-18T14:41:36Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-18 | - |
dc.identifier.citation | Borbor Gaete, Juana De La Cruz (2024). Uso de estrategias didácticas en la enseñanza a estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de sexto grado de básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0083 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11466 | - |
dc.description.abstract | El presente documento presenta el uso de estrategias didácticas en la enseñanza a estudiantes con TDAH de sexto básica. Implementar estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje de estudiantes con TDAH en sexto básica, se llevó a cabo un estudio de caso cualitativo, utilizando observación y análisis de las necesidades individuales de los estudiantes. La implementación de estrategias didácticas, como la gamificación y el aprendizaje cooperativo, mejoró significativamente la atención y participación de los estudiantes con TDAH en el aula y de manera puntual en el área de matemáticas. Las estrategias didácticas adaptadas al perfil de los estudiantes con TDAH son fundamentales para su éxito académico y su integración efectiva en el entorno escolar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | es |
dc.subject | ESTUDIANTES | es |
dc.subject | TDAH | es |
dc.title | Uso de estrategias didácticas en la enseñanza a estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de sexto grado de básica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 10 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0083.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 967,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons