Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-09-24La calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo, provincia de Santa Elena, año 2018.Villón Perero, Sabina; Morales Toala, Karen Lissette
2019-09-27El servicio al cliente en los establecimientos de restauración y su aporte al desarrollo turístico de la parroquia San José de Ancón, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017Mendoza Tarabó, Efrén; Suquilanda Tomalá, Carola Alexandra
2019-10-16Estrategias de motivación para mejorar la calidad del servicio en el Hospital General Dr. Liborio Panchana Sotomayor, provincia de Santa Elena, año 2018.Núñez Guale, Linda Amarilis; Rodríguez Rodríguez, Carlos Andrés
2019-11-06Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes de la cooperativa Nueva Huancavilca, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.Tomalá Uribe, José Xavier; Tomalá Parrales, Norma Yessenia
2019La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el GAD municipal de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; Cordero León, Dennise Estefanía
2019Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, Año 2017Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; Zambrano Gonzabay, Lucía Belén
2019-06-26Estrategias de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente de la asociación Playas Limpias de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; Suárez Yagual, Miguel Ángel